jueves, 19 de noviembre de 2009

Luna Nueva, la gran esperada

Begoña Almenara.Hace tan solo unas horas se ha estrenado Luna Nueva, la película que está arrasando en toda España y que amenaza con convertirse en el ‘taquillazo’ del año. La segunda parte de la saga Crepúsculo, interpretada por Robert Pattinson (23) y Kirsten Stewart (19), Edward y Bella en la película, cuentan en esta ocasión con Taylor Lautner, un joven de 17 años que juega el papel de Jacob y que conseguirá hacerse un hueco entre los papeles protagonistas.



El pasado 12 de noviembre, los tres actores viajaron hasta Madrid donde acudieron a un Evento Fan organizado por la productora Aurum. El acontencimiento que fue seguido por 66.000 personas a través de la web de Antena 3, antena3.com, dejó ver la cara más cautivadora de estas jóvenes promesas, atentos en todo momento al público que allí se congregaban y dispuestos a responder a toda clase de preguntas.


Una segunda entrega que hace las delicias de una audiencia expectante en todo momento, 100 minutos de pura intriga donde los licántropos aparecerán en escena para robar el protagonismo a los vampiros. Un mundo donde ‘nada parece ser real’ llevará a la protagonista, Bella, a debatirse entre dos mundos completamente diferentes, tarea difícil más aún cuando Edward la abandona para marcharse.


Bella deberá acostumbrarse a esta nueva vida sin el vampiro y descubrirá que poniendo su vida en peligro será la única manera de recuperarlo. Será entonces cuando, su compañero de fatigas, Jacob Black, reaparecerá en su vida y logrará rescatarla del pozo sin fondo en el que se hallaba.



Luna nueva ofrece un final que deja a los espectadores con la ‘miel en la boca’ ansiosos de la tercera entrega, Eclipse.