martes, 19 de enero de 2010

Karmele recibe un tsunami de votos

Carlos García. Karmele Marchante, la periodista reconvertida en estrella de pop, empieza fuerte en la carrera hacia el Festival de Eurovisión, un concurso que pega sus últimos coletazos en estos últimos años gracias a polémicas como esta o como la del afamado Rodolfo Chikilicuatre. De hecho, como ocurriera con este ultimo, , con su canción 'Soy un tsunami', es la más votada del ranking de candidatos (con más de 57.000 votos recibidos desde ayer hasta hoy a las 23:00), doblando en cantidad a la segunda candidata de la lista, una chica llamada Coral Segovia.


Sin embargo, esta candidatura no es la única que ha creado polémica este año y ha dividido, como de costumbre, a unos eurofans que imploran seriedad en la selección de candidatos. "El pezón rojo" es la apuesta del programa matinal de Los 4o Principales 'Anda ya', con una canción que deja de todo, menos indiferente.

Estos candidatos llegan el año en que las opciones parecen haberse colapsado de triunfitos que parecen no haber cumplido sus objetivos tras salir de la conocida academia de canto y otras opciones un tanto frikis, como Leonardo Dantes o Malena Gracia.
¿Veremos a Belén Esteban haciendo los coros a Karmele en Oslo? Habrá que esperar para verlo, pero yo creo que de momento no me quedaré a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario