lunes, 30 de noviembre de 2009

Indhira (GH) gana a Zapatero


Carlos García. Anoche se produjo una de las entrevistas más esperadas en televisión. Zapatero, ZP, José Luis... concedía una extensa entrevista junto a la periodista de La Sexta Mamen Mendizábal, donde trataron temas como el Estatut de Catalunya, las ayudas prestadas por parte de España al pueblo saharaui o un balance sobre las pasadas negociaciones con la banda terrorista ETA.

Pero parece que a los españoles todos estos asuntos no le interesan demasiado, puesto que la entrevisto consiguió congregar a tan solo un 6, 3% de la audiencia, lo que se podía traducir en 1.284.000 espectadores. La entrevista fue claramente superada por las otras opciones televisivas de la noche. Las series de Telecinco y Antena 3 ('Sin tetas no hay paraíso' y 'Doctor Mateo') junto a la película de La1 se repartieron la noche del domingo.

Pero sin duda, lo que más sorprende del reparto de la audiencia de anoche ha sido que al parecer hubo una entrevista que interesó mucho más a los espectadores que la de Zapatero, y esta fue la entrevista a una concursante de Gran Hermano, Indhira, tras ser expulsada por agredir a otra concursante, que consiguió captar a nada menos que el 36% de la audiencia, casi 2.000.000 de espectadores en el late-night.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te engañes Lorena, ¿tú viste la entrevista a ZP o Pekin Express?
    Porque yo creo que los dos vimos lo mismo, y la acción no transcurria precisamente en la Moncloa...

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que en España nuestra generación se ha criado con Gran Hermano...jajaj

    ResponderEliminar